23 mar 2015

La Osera (Villacarrillo, Jaén)

Son muchas las personas que me han preguntado "¿Qué podemos visitar en el entorno de Villacarrillo para ver naturaleza?", y mi pregunta siempre es todo, pero uno de los lugares que me fascinan en La Osera. Hoy me he topado con un post en un blog del que soy seguidor, y quiero exponerlo en mi humilde apartado:

http://pateandolassierras.blogspot.com.es/2015/03/sierra-de-las-villas-la-osera.html

PATEANDO LAS SIERRAS, nos muestra uno de lo senderos en los que podemos ver una biodiversidad y una geodiversidad muy dispar.


Quiero agradecer a todos los que visitan mi tierra y comparten con todos los demás su vivencias, porque eso también es hacer grande Villacarrillo, porque eso es hacer turismo en mi municipio... pese a que las administraciones lo que hagan sea otra cosa.


Gracias al autor del blog por cederme las fotografías. Os invito a todos a ver a Villacarrillo y a su bio y geo diversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohíbe hacer descalificativos. Se borrarán aquellos comentarios que en los que se descalifiquen.