19 mar 2010

Nace un nuevo blog

Desde que soy pequeño, el estudio y la conservación de la naturaleza me han sido inculcados por mis padres.

Desde hace tiempo, soy miembro del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) y Coordinador Regional de Biodiversidad Virtual (http://www.biodiversidadvirtual.com), y recientemente Vocal de una asociación internacional llamada Fotografía y Biodiversidad (FYB).

Este blog tiene el objetivo de dar a conocer la biodiversidad existente en el municipio jiennense de Villacarrillo, y todo el que quiera colaborar, puede mandando un correo electrónico a bioespeleologiaGEV@hotmail.com donde se envíe una o varias fotografías del ser vivo que se quiera poner en el blog, y los datos más importantes de la especie: Nombre científico, nombre vulgar, datos de interés, familia, clase, orden, autor, fecha de la fotografía, lugar de la fotografía, y una pequeña bibliografía para consultar dicha especie. Por supuesto, a las fotografías enviadas se le pondrá un indicativo del autor y en el propio documento que se adjunte, se etiquetará con el nombre de dicho autor.

Este blog tiene la colaboración de Biodiversidad Virtual y de Fotografía y Biodiversidad.
Abajo tenéis un ejemplo de cómo van a ser todos y cada uno de las entradas que se pondrán en el blog. Comenzamos con un endemismo de la provincia de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohíbe hacer descalificativos. Se borrarán aquellos comentarios que en los que se descalifiquen.